Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros / Manual Hernán Izaguirre Sotomayor.

Por: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán. Manual Hernán Izaguirre Sotomayor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe, 2014Edición: Segunda edición.Descripción: xv, 165 páginas : gráficas ; 24 cm.ISBN: 9789587711592.Tema(s): Turismo -- Control de calidad | Turismo -- Mercadeo | Administración hoteleraClasificación CDD: 338.4791
Contenidos incompletos:
Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración -- Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 I98g (Navegar estantería) 1 Disponible 005402
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 I98g (Navegar estantería) 2 Disponible 005403
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 I98g (Navegar estantería) 3 Disponible 005404
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 I98g (Navegar estantería) 4 Disponible 008679

Incluye bibliografía e índice.

Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración -- Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha