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Excelencia en el servicio de restaurante Jairo Mejía Cerezo

Por: Mejía Cerezo, Jairo Jairo Mejía Cerezo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Editorial trllas 2015Descripción: 64 p. il.; graf. 24 cm.ISBN: 9786071722096.Tema(s): Restaurantes, cafeterías, etc -- Administración | Servicio al clienteClasificación CDD: 647.95
Contenidos incompletos:
1. Cocina.-- 2. Comedor.-- 3. Cómo montar una mesa.-- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa.-- 5. Cómo atender al cliente.-- 6. Platillos preparados en la mesa.-- 7. Postres.-- 8. Postres.-- 9. Desayunos. 10. Limpieza al final del horario de servicio.-- 11. Hay que mantener todo limpio y en orden.-- 12. Cosas que no se deben hacer.-- 13. Incomodidad de cliente.-- 14. Que hacer con un cliente difícil.-- 15. Reservación de mesa.-- 16. El pódium y las propinas.-- 17. Las cuentas.-- 18 Escalafón.-- 19. Apariencia.
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Colección General 647.95 M516e (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 24/05/2024 005859

Incluye bibliografía e índice.

1. Cocina.-- 2. Comedor.-- 3. Cómo montar una mesa.-- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa.-- 5. Cómo atender al cliente.-- 6. Platillos preparados en la mesa.-- 7. Postres.-- 8. Postres.-- 9. Desayunos. 10. Limpieza al final del horario de servicio.-- 11. Hay que mantener todo limpio y en orden.-- 12. Cosas que no se deben hacer.-- 13. Incomodidad de cliente.-- 14. Que hacer con un cliente difícil.-- 15. Reservación de mesa.-- 16. El pódium y las propinas.-- 17. Las cuentas.-- 18 Escalafón.-- 19. Apariencia.

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