Excelencia en el servicio de restaurante Jairo Mejía Cerezo
Por: Mejía Cerezo, Jairo Jairo Mejía Cerezo.
Tipo de material: LibroEditor: México Editorial trllas 2015Descripción: 64 p. il.; graf. 24 cm.ISBN: 9786071722096.Tema(s): Restaurantes, cafeterías, etc -- Administración | Servicio al clienteClasificación CDD: 647.95
Contenidos incompletos:
1. Cocina.-- 2. Comedor.-- 3. Cómo montar una mesa.-- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa.-- 5. Cómo atender al cliente.-- 6. Platillos preparados en la mesa.-- 7. Postres.-- 8. Postres.-- 9. Desayunos. 10. Limpieza al final del horario de servicio.-- 11. Hay que mantener todo limpio y en orden.-- 12. Cosas que no se deben hacer.-- 13. Incomodidad de cliente.-- 14. Que hacer con un cliente difícil.-- 15. Reservación de mesa.-- 16. El pódium y las propinas.-- 17. Las cuentas.-- 18 Escalafón.-- 19. Apariencia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 647.95 M516e (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 24/05/2024 | 005859 |
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647.95 L431o Ofertas gastronomicas y sistemas de aprovisionamiento | 647.95 M385t Técnicas gerenciales para la administración de restaurantes | 647.95 M385t Técnicas gerenciales para la administración de restaurantes | 647.95 M516e Excelencia en el servicio de restaurante | 647.95 M846a Administración de comedor y bar / | 647.95 R696c Costos aplicados a hoteles y restaurantes / | 647.95 R696c Costos aplicados a hoteles y restaurantes / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Cocina.-- 2. Comedor.-- 3. Cómo montar una mesa.-- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa.-- 5. Cómo atender al cliente.-- 6. Platillos preparados en la mesa.-- 7. Postres.-- 8. Postres.-- 9. Desayunos. 10. Limpieza al final del horario de servicio.-- 11. Hay que mantener todo limpio y en orden.-- 12. Cosas que no se deben hacer.-- 13. Incomodidad de cliente.-- 14. Que hacer con un cliente difícil.-- 15. Reservación de mesa.-- 16. El pódium y las propinas.-- 17. Las cuentas.-- 18 Escalafón.-- 19. Apariencia.
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