Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de promoción en comercio exterior Felipe Ávila Marcué

Por: Ávila Marcué, Felipe Felipe Ávila Marcué.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Trillas 2007Descripción: 191 p. il.; map. 23 cm.ISBN: 9789682473166.Tema(s): Comercio exterior | Promoción de exportacionesClasificación CDD: 382
Contenidos incompletos:
Contenido 1. Obstáculos al comercio exterior.-- 2. Clasificación y definición de mercados (I).-- 3. Clasificación y definición de mercados (II).-- 4. Clasificación y definición de mercados (III).-- 5. Clasificación y definición de mercados (IV).-- 6. Mecanismos oficiales de promoción (gobierno a empresa).-- 7. Apoyos gubernamentales de promoción.-- 8. Mecanismos de promoción indirecta (gobierno a gobierno).-- 9. Mecanismos de promoción directa (empresa a cliente).-- 10. Ferias y exposiciones.-- 11. Viajes promocionales.-- 12. Empresas comercializadoras.-- 13. Negociones internacionales.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Incluye bibliografía e índice analítico.

Contenido 1. Obstáculos al comercio exterior.-- 2. Clasificación y definición de mercados (I).-- 3. Clasificación y definición de mercados (II).-- 4. Clasificación y definición de mercados (III).-- 5. Clasificación y definición de mercados (IV).-- 6. Mecanismos oficiales de promoción (gobierno a empresa).-- 7. Apoyos gubernamentales de promoción.-- 8. Mecanismos de promoción indirecta (gobierno a gobierno).-- 9. Mecanismos de promoción directa (empresa a cliente).-- 10. Ferias y exposiciones.-- 11. Viajes promocionales.-- 12. Empresas comercializadoras.-- 13. Negociones internacionales.--

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha