Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de mercados Fundamentos investigación estrategias operación Martha Ruth Mendoza Torres

Por: Mendoza Torres, Martha Ruth Martha Ruth Mendoza Torres.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá 2005Edición: 3a. ed.Descripción: 423 p. il.; graf. 27 cm.ISBN: 958965018x.Tema(s): Mercadeo | MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
1.El ambiente del mercadeo.-- 2.El consumidor: objetivo central del mercado.-- 3. Mercadeo estratégico: Segmentación y posicionamiento.-- 4. La mezcla del mercadeo.-- 5. Plan de mercadeo: aplicado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M539g (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 005865

incluye bibliografía e índice.

1.El ambiente del mercadeo.-- 2.El consumidor: objetivo central del mercado.-- 3. Mercadeo estratégico: Segmentación y posicionamiento.-- 4. La mezcla del mercadeo.-- 5. Plan de mercadeo: aplicado.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha