Gestión de mercados Fundamentos investigación estrategias operación Martha Ruth Mendoza Torres
Por: Mendoza Torres, Martha Ruth Martha Ruth Mendoza Torres.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá 2005Edición: 3a. ed.Descripción: 423 p. il.; graf. 27 cm.ISBN: 958965018x.Tema(s): Mercadeo | MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
1.El ambiente del mercadeo.-- 2.El consumidor: objetivo central del mercado.-- 3. Mercadeo estratégico: Segmentación y posicionamiento.-- 4. La mezcla del mercadeo.-- 5. Plan de mercadeo: aplicado.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 M539g (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 | 005865 |
incluye bibliografía e índice.
1.El ambiente del mercadeo.-- 2.El consumidor: objetivo central del mercado.-- 3. Mercadeo estratégico: Segmentación y posicionamiento.-- 4. La mezcla del mercadeo.-- 5. Plan de mercadeo: aplicado.
No hay comentarios para este ejemplar.