La autonomía, los procesos del pensamiento y las TIC competencias del siglo XXI, temática contemporánea de aplicación en escuelas, colegios y universidades Mauro Callejas Cuervo, Gladys Jaimes Jaimes.
Por: Callejas Cuervo, Mauro. Mauro Callejas Cuervo.
Colaborador(es): Jaimes Jaimes, Gladys.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Editorial Limusa, Noriega Editores Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009Descripción: 165 p. 23 cm.ISBN: 9789589666999.Tema(s): Psicología del aprendizaje | Psicopedagogía | Pensamiento crítico | Autoformación | Competencia en educación | Tecnologías de la información y la comunicaciónClasificación CDD: 370.15
Contenidos incompletos:
Introducción -- 1. Apuntes sobre el pensamiento -- 2. Consideraciones en torno de la inteligencia -- 3. El pensamiento , el aprendizaje y la evaluación -- 4. Aprendiendo a aprender -- 5. Las TIC como tendencias educativas del siglo XXI -- 6. Pensamiento currículo y transversalidad curricular -- 7. El pensamiento y el currículo en el marco de la enseñanza y el aprendizaje por competencias -- 8. Habilidades de pensamiento en el proceso de aprendizaje según las fases de la clase.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 370.15 C157a (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005533 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía.
Introducción -- 1. Apuntes sobre el pensamiento -- 2. Consideraciones en torno de la inteligencia -- 3. El pensamiento , el aprendizaje y la evaluación -- 4. Aprendiendo a aprender -- 5. Las TIC como tendencias educativas del siglo XXI -- 6. Pensamiento currículo y transversalidad curricular -- 7. El pensamiento y el currículo en el marco de la enseñanza y el aprendizaje por competencias -- 8. Habilidades de pensamiento en el proceso de aprendizaje según las fases de la clase.
No hay comentarios para este ejemplar.