Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La infancia materialista : crecer en la cultura consumista David Buckingham ; traducido por Pablo Manzano Bernárdez.

Por: Buckingham, David. David Buckingham.
Colaborador(es): Manzano Bernárdez, Pablo [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Ediciones Morata, 2013Descripción: 278p. 24 cm.ISBN: 9788471127235.Tema(s): Comportamiento del consumidor | Niños como consumidores | Materialismo -- Aspectos sociales | Niños como consumidores -- Aspectos psicológicosClasificación CDD: 658.834
Contenidos incompletos:
Capítulo Primero. ¿ Explotados o empoderados? La construcción del niño consumidor -- Capítulo II. Para entender el consumo -- Capítulo III. La creación de los consumidores. Teoría e investigación sobre el consumismo de los niños -- Capítulo IV. Historia del consumismo infantil -- Capítulo V. El mercado infantil contemporáneo -- Capítulo VI. El miedo a la grasa. Obesidad, comida y consumo -- Capítulo VII. ¿Demasiado y demasiado pronto? El marketing, los media y la sexualización de las niñas -- Capítulo VIII. Para repensar el "poder del incordio". Niños, padres y consumo -- Capítulo IX. Más allá de la "presión de los iguales". Consumo e identidad en el grupo de iguales -- Capítulo X. Examen del mercado. El caso de la televisión infantil -- Capítulo XI. Consumir para aprender, aprender a consumir. La educación va al mercado -- Capítulo XII. Conclusión: Vivir en un mundo materialista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.834 B923i (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 005562

Incluye referencias bibliográficas (páginas 253-273) e índice.

Capítulo Primero. ¿ Explotados o empoderados? La construcción del niño consumidor -- Capítulo II. Para entender el consumo -- Capítulo III. La creación de los consumidores. Teoría e investigación sobre el consumismo de los niños -- Capítulo IV. Historia del consumismo infantil -- Capítulo V. El mercado infantil contemporáneo -- Capítulo VI. El miedo a la grasa. Obesidad, comida y consumo -- Capítulo VII. ¿Demasiado y demasiado pronto? El marketing, los media y la sexualización de las niñas -- Capítulo VIII. Para repensar el "poder del incordio". Niños, padres y consumo -- Capítulo IX. Más allá de la "presión de los iguales". Consumo e identidad en el grupo de iguales -- Capítulo X. Examen del mercado. El caso de la televisión infantil -- Capítulo XI. Consumir para aprender, aprender a consumir. La educación va al mercado -- Capítulo XII. Conclusión: Vivir en un mundo materialista.

The material child.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha