La infancia materialista : crecer en la cultura consumista David Buckingham ; traducido por Pablo Manzano Bernárdez.
Por: Buckingham, David. David Buckingham.
Colaborador(es): Manzano Bernárdez, Pablo [tr.].
Tipo de material: LibroEditor: Madrid : Ediciones Morata, 2013Descripción: 278p. 24 cm.ISBN: 9788471127235.Tema(s): Comportamiento del consumidor | Niños como consumidores | Materialismo -- Aspectos sociales | Niños como consumidores -- Aspectos psicológicosClasificación CDD: 658.834Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.834 B923i (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005562 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.83 S642m Marketing y publicidad industrial | 658.83 SA194i Ej. 1 Investigación de mercados. | 658.834 B742g Generación Einstein más listos, mas rápidos y mas sociables | 658.834 B923i La infancia materialista : crecer en la cultura consumista | 658.8342 B632c Comportamiento del consumidor / | 658.8342 B632c Comportamiento del consumidor / | 658.8342 L753s Small data las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 253-273) e índice.
Capítulo Primero. ¿ Explotados o empoderados? La construcción del niño consumidor -- Capítulo II. Para entender el consumo -- Capítulo III. La creación de los consumidores. Teoría e investigación sobre el consumismo de los niños -- Capítulo IV. Historia del consumismo infantil -- Capítulo V. El mercado infantil contemporáneo -- Capítulo VI. El miedo a la grasa. Obesidad, comida y consumo -- Capítulo VII. ¿Demasiado y demasiado pronto? El marketing, los media y la sexualización de las niñas -- Capítulo VIII. Para repensar el "poder del incordio". Niños, padres y consumo -- Capítulo IX. Más allá de la "presión de los iguales". Consumo e identidad en el grupo de iguales -- Capítulo X. Examen del mercado. El caso de la televisión infantil -- Capítulo XI. Consumir para aprender, aprender a consumir. La educación va al mercado -- Capítulo XII. Conclusión: Vivir en un mundo materialista.
The material child.
No hay comentarios para este ejemplar.