Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Neuromarketing Bernard Roullet, Olivier Droulers ; traducción de José Carmen Pecina Hernández.

Por: Roullet, Bernard. Bernard Roullet.
Colaborador(es): Droulers, Olivier | Pecina Hernández, José Carmen [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Editorial Trillas 2015Descripción: 184p. il. 23 cm.ISBN: 9786071723246.Tema(s): Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Negocios | Psicología del consumidor | Servicio al cliente | Preferencias de los consumidores | Lealtad del consumidor | Neuropsicología | Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658.8342
Contenidos incompletos:
Parte I. La mercadotecnia en el mundo real -- Parte II. Estrategias y decisiones encarnadas -- Parte III. Diseño de la mezcla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8342 R859n (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 06/06/2024 005593

Glosario : p. 175-178.

Incluye bibliografías e índices.

Parte I. La mercadotecnia en el mundo real -- Parte II. Estrategias y decisiones encarnadas -- Parte III. Diseño de la mezcla.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha