Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media Jorge Enrique Escobar Hernández; Fabían Acosta Sánchez ; Luz Stella Talero Córdoba [et al]
Colaborador(es): Acosta Sánchez, Fabían | Escobar Hernández, Jorge Enrique | Talero Córdoba, Luz Stella.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Alcaldía Mayor de Bogotá, 2015Descripción: 204p. il. 24 cm.ISBN: 9789588780382.Tema(s): Educación -- Bogotá (Colombia) | Pedagogía -- Bogotá (Colombia) | Educación intercultural -- Bogotá (Colombia) | Escuelas -- Fines y objetivos -- Bogotá (Colombia) | Planificación educativa -- Bogotá (Colombia) -- Estadísticas | Convivencia estudiantil -- Bogotá (Colombia)Clasificación CDD: 370.986148
Contenidos incompletos:
Presentación -- Introducción -- Marco Conceptual -- Diseño Metodológico -- Resultados -- Análisis de la información. Percepciones, narrativas y discursos de los estudiantes sobre subjetividad y diversidad -- Percepciones, narrativas y discursos de los docentes sobre subjetividad y diversidad -- Análisis de la documentación institucional: PEI, Manuales de Convivencia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 370.986148 S941s (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005599 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 370.986148 S941s (Navegar estantería) | Ej.2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005600 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
Presentación -- Introducción -- Marco Conceptual -- Diseño Metodológico -- Resultados -- Análisis de la información. Percepciones, narrativas y discursos de los estudiantes sobre subjetividad y diversidad -- Percepciones, narrativas y discursos de los docentes sobre subjetividad y diversidad -- Análisis de la documentación institucional: PEI, Manuales de Convivencia.
No hay comentarios para este ejemplar.