Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C Fernando Antonio Rincón Trujillo Contanza Amézquita Quintana, Nadia Catalina Ángel Pardo [y otro].

Colaborador(es): Rincón Trujillo, Fernando Antonio | Amézquita-Quintana, Constanza | Ángel Pardo, Nadia Catalina | Osorio Villada, Andrea.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Alcadía Mayor de Bogotá Educación, 2015Descripción: 270p. il. 24 cm.Tema(s): Educación -- Bogotá (Colombia) | Calidad de la educación -- Bogotá (Colombia) | Planificación curricular -- Bogotá (Colombia) | Pedagogía -- Bogotá (Colombia) | Currículo -- Bogotá (Colombia)Clasificación CDD: 370.986148
Contenidos incompletos:
1.Marco general y propósitos del estudio -- 2. Marco conceptual y referencial -- 3. Metodología -- 4. Sistematización y análisis -- 5. Resultados -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones sobre la Reorganización Curricular por Ciclos -- Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 268-269)

1.Marco general y propósitos del estudio -- 2. Marco conceptual y referencial -- 3. Metodología -- 4. Sistematización y análisis -- 5. Resultados -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones sobre la Reorganización Curricular por Ciclos -- Bibliografía.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha