Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Inclusión educativa y profesorado inclusivo aprender juntos para aprender a vivir juntos Alicia Escribano González, Amparo Martinez Cano.

Por: Escribano González, Alicia. Alicia Escribano González.
Colaborador(es): Martínez Cano, Amparo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Narcea S. A. de Ediciones 2013Descripción: 149p. 24 cm.ISBN: 5160227719064.Tema(s): Educación intercultural | Educación inclusiva | Integración escolar | Métodos de enseñanza | Enseñanza individualizadaClasificación CDD: 370.117
Contenidos incompletos:
1. ¿Qué entendemos por inclusión? -- 2. Concepto y significado de la inclusión educativa -- 3. Origen y planteamiento de la inclusión educativa -- 4. Nuevos modelos teóricos para una conceptualización de la inclusión educativa -- 5. La educación inclusiva es un derecho humano y la base de una sociedad justa. Fundamento socio-político. -- 6. La necesaria interdisciplinariedad de la inclusión educativa. Fundamento Psicoopedagógico -- 7. El fundamento organizativo didáctico -- 8. Barreras al aprendizaje exitoso y apoyos educativos -- 9. El diseño universal de aprendizaje -- 10. El aula diversificada. la enseñanza multinivel y el diseño de programación múltiple -- 11. Los planes educativos individualizados ((PEI) -- 12. La investigación actual en inclusión educativa -- Anexo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 370.117 E748i (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 005630

Incluye referencias bibliográficas (páginas 141-149)

1. ¿Qué entendemos por inclusión? -- 2. Concepto y significado de la inclusión educativa -- 3. Origen y planteamiento de la inclusión educativa -- 4. Nuevos modelos teóricos para una conceptualización de la inclusión educativa -- 5. La educación inclusiva es un derecho humano y la base de una sociedad justa. Fundamento socio-político. -- 6. La necesaria interdisciplinariedad de la inclusión educativa. Fundamento Psicoopedagógico -- 7. El fundamento organizativo didáctico -- 8. Barreras al aprendizaje exitoso y apoyos educativos -- 9. El diseño universal de aprendizaje -- 10. El aula diversificada. la enseñanza multinivel y el diseño de programación múltiple -- 11. Los planes educativos individualizados ((PEI) -- 12. La investigación actual en inclusión educativa -- Anexo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha