Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La capacidad cerebral en la primera infancia : cómo lograr un desarrollo óptimo Pam Schiller ; Pablo Manzano Bernárdez.

Por: Schiller, Pam Pam Schiller.
Colaborador(es): Manzano Bernárdez, Pablo [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: Madrid : Narcea Ediciones, 2015Descripción: 120p. il, fot. 22 cm.ISBN: 9788427721180.Tema(s): Inteligencia | Desarrollo de la inteligenciaClasificación CDD: 153.9
Contenidos incompletos:
1. Sniff, Sniff -- 2. Pensándolo bien -- 3. Siento en azul -- 4. A un lado y al otro -- 5. Siento, recuerdo -- 6. ! Salto, brinco, me muevo! -- 7. Derecha e izquierda -- 8. Agua. agua por todas partes -- 9. Reír y aprender -- 10. ! Escucho! !Veo! ! Hago! -- 11. Tocar, Lanzar, Girar, Hacer piruetas -- 12. Empezar con una canción -- 13. El poder de lo nuevo -- Alimentar bien el cerebro -- 15. ! Menos es más! --16. Más que cuadrículas -- 17. Prueba, Prueba una y otra vez -- 18. Resuelvo los problemas -- 19. ¿ Elogio o estímulo? -- 20. Inglés. Japonés, vietnamita -- 21. ¿ Qué significa ? -- 22. La conexión mano - Cerebro -- 23. ¿ Tranquilo, Inquieto, sereno? --24. ¿ Bueno , malo, desconocido?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Incluye bibliográfia e índice

1. Sniff, Sniff -- 2. Pensándolo bien -- 3. Siento en azul -- 4. A un lado y al otro -- 5. Siento, recuerdo -- 6. ! Salto, brinco, me muevo! -- 7. Derecha e izquierda -- 8. Agua. agua por todas partes -- 9. Reír y aprender -- 10. ! Escucho! !Veo! ! Hago! -- 11. Tocar, Lanzar, Girar, Hacer piruetas -- 12. Empezar con una canción -- 13. El poder de lo nuevo -- Alimentar bien el cerebro -- 15. ! Menos es más! --16. Más que cuadrículas -- 17. Prueba, Prueba una y otra vez -- 18. Resuelvo los problemas -- 19. ¿ Elogio o estímulo? -- 20. Inglés. Japonés, vietnamita -- 21. ¿ Qué significa ? -- 22. La conexión mano - Cerebro -- 23. ¿ Tranquilo, Inquieto, sereno? --24. ¿ Bueno , malo, desconocido?

Start smart. Building brain power in the early years.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha