Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El negocio de la hospitalidad Ahmed Hassanien, Crispin Dale, Alan Clarke ; traducción Ma. del Carmen Hano Roa.

Por: Hassanien, Ahmed. Ahmed Hassanien.
Colaborador(es): Dale, Crispin | Clarke, Alan | Hano Roa, María del Carmen [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: México D. F : Editorial Trillas 2015Descripción: 291p. fot. 24 cm.ISBN: 9786071721068.Tema(s): Administración hotelera | Mercadeo de Servicios | Hoteles -- MercadeoClasificación CDD: 338.4791
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Introducción al desarrollo de negocios de la hospitalidad -- Capítulo 2. El ámbito de la industria de la hospitalidad -- Capítulo 3. El entorno de la hospitalidad -- Capítulo 4. Posicionamiento de las empresas de la hospitalidad -- Capítulo 5. Desarrollo de empresas de hospitalidad centradas en el cliente -- Capítulo 6. Planeación y factibilidad de las empresas de hospitalidad -- Capítulo 7. Rutas y direcciones en el desarrollo de negocios en la hospitalidad -- Capítulo 8. Métodos de desarrollo de empresas en la hospitalidad -- Capítulo 9. Desarrollo de nuevos productos (DNP) -- Capítulo 10. Renovación de establecimientos en la hospitalidad-- Capítulo 11. Conclusiones generales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 H353n (Navegar estantería) 1 Disponible 005698

Incluye referencias bibliográficas (páginas 267-280) e índices.

Capítulo 1. Introducción al desarrollo de negocios de la hospitalidad -- Capítulo 2. El ámbito de la industria de la hospitalidad -- Capítulo 3. El entorno de la hospitalidad -- Capítulo 4. Posicionamiento de las empresas de la hospitalidad -- Capítulo 5. Desarrollo de empresas de hospitalidad centradas en el cliente -- Capítulo 6. Planeación y factibilidad de las empresas de hospitalidad -- Capítulo 7. Rutas y direcciones en el desarrollo de negocios en la hospitalidad -- Capítulo 8. Métodos de desarrollo de empresas en la hospitalidad -- Capítulo 9. Desarrollo de nuevos productos (DNP) -- Capítulo 10. Renovación de establecimientos en la hospitalidad-- Capítulo 11. Conclusiones generales.

Hospitality business development.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha