Las identidades en la educación temprana diversidad y posibilidades coordinadoras Susan Grieshaber, Gaile S. Cannella ; traducción Juan José Utrilla.
Colaborador(es): Grieshaber, Susan [coord.] | Cannella, Gaile S [coord.] | Utrilla, Juan José [tr.].
Tipo de material: LibroEditor: México Fondo de Cultura Económica 2005Descripción: 294 p. 21 cm.ISBN: 9789681674908.Tema(s): Educación de niños | Educación preescolar | Educación en la primera infancia | Educación intercultural | Psicología infantil | Discriminación en la educación | Educación en la primera infancia | Identidad (Psicología)Clasificación CDD: 372.21
Contenidos incompletos:
Primera Parte. Análisis de la reconceptualización de la educación temprana -- Segunda Parte. Identidades contrarias: Construcciones que limitan la educación -- Tercera Parte. Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- Cuarta Parte. El desafió a las identidades colonizadas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 372.21 I195i (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005714 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografías e índice.
Primera Parte. Análisis de la reconceptualización de la educación temprana -- Segunda Parte. Identidades contrarias: Construcciones que limitan la educación -- Tercera Parte. Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- Cuarta Parte. El desafió a las identidades colonizadas.
Embracing identities in early childhood education. Diversity and possibilities.
No hay comentarios para este ejemplar.