Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las identidades en la educación temprana diversidad y posibilidades coordinadoras Susan Grieshaber, Gaile S. Cannella ; traducción Juan José Utrilla.

Colaborador(es): Grieshaber, Susan [coord.] | Cannella, Gaile S [coord.] | Utrilla, Juan José [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Fondo de Cultura Económica 2005Descripción: 294 p. 21 cm.ISBN: 9789681674908.Tema(s): Educación de niños | Educación preescolar | Educación en la primera infancia | Educación intercultural | Psicología infantil | Discriminación en la educación | Educación en la primera infancia | Identidad (Psicología)Clasificación CDD: 372.21
Contenidos incompletos:
Primera Parte. Análisis de la reconceptualización de la educación temprana -- Segunda Parte. Identidades contrarias: Construcciones que limitan la educación -- Tercera Parte. Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- Cuarta Parte. El desafió a las identidades colonizadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.21 I195i (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 005714

Incluye bibliografías e índice.

Primera Parte. Análisis de la reconceptualización de la educación temprana -- Segunda Parte. Identidades contrarias: Construcciones que limitan la educación -- Tercera Parte. Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- Cuarta Parte. El desafió a las identidades colonizadas.

Embracing identities in early childhood education. Diversity and possibilities.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha