Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El zapato y el metro Los niños y la medida Primera aproximación al descubrimiento, a la función y al uso de la medida: Prtotagonista : niñas y niños de 5 a 6 años del parvulario Diana Marina Castegnetti; Vea Vecchi; Loris Malaguzzi; Ilustraciones: niñas y niños de 5 a 6 años del parvulario Diana

Colaborador(es): Vecchi, Vea | Malaguzzi, Loris.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: Barcelona Asociación de Maestros Rosa Sensat- Reggio Children 2005Descripción: 73p. fotos. 22 cm.ISBN: 9788480637558.Tema(s): Educación infantilClasificación CDD: 372.21 Revisión: Con el zapato y el metro podemos seguir con todo detalle un proyecto de co-construcción de conocimiento, una proyectualización compartida, en la que se plantea hipótesis, se hacen deducciones, se analizan variables, se construyen instrumentos, se encuentran relaciones, se alcanzan conclusiones, se hace realidad un proyecto colectivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia

Los niños y la medida

Con el zapato y el metro podemos seguir con todo detalle un proyecto de co-construcción de conocimiento, una proyectualización compartida, en la que se plantea hipótesis, se hacen deducciones, se analizan variables, se construyen instrumentos, se encuentran relaciones, se alcanzan conclusiones, se hace realidad un proyecto colectivo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha