El zapato y el metro Los niños y la medida Primera aproximación al descubrimiento, a la función y al uso de la medida: Prtotagonista : niñas y niños de 5 a 6 años del parvulario Diana Marina Castegnetti; Vea Vecchi; Loris Malaguzzi; Ilustraciones: niñas y niños de 5 a 6 años del parvulario Diana
Colaborador(es): Vecchi, Vea | Malaguzzi, Loris.
Tipo de material: LibroSeries Editor: Barcelona Asociación de Maestros Rosa Sensat- Reggio Children 2005Descripción: 73p. fotos. 22 cm.ISBN: 9788480637558.Tema(s): Educación infantilClasificación CDD: 372.21 Revisión: Con el zapato y el metro podemos seguir con todo detalle un proyecto de co-construcción de conocimiento, una proyectualización compartida, en la que se plantea hipótesis, se hacen deducciones, se analizan variables, se construyen instrumentos, se encuentran relaciones, se alcanzan conclusiones, se hace realidad un proyecto colectivo.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 372.21 Z35z (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005723 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia
Los niños y la medida
Con el zapato y el metro podemos seguir con todo detalle un proyecto de co-construcción de conocimiento, una proyectualización compartida, en la que se plantea hipótesis, se hacen deducciones, se analizan variables, se construyen instrumentos, se encuentran relaciones, se alcanzan conclusiones, se hace realidad un proyecto colectivo.
No hay comentarios para este ejemplar.