Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las 22 leyes inmutables del marketing viólelas a su propio riesgo Al Ries y Jack Trout ; versión española Raúl Peralba y Raúl Gonzalez del Rio.

Por: Ries, Al. Al Ries.
Colaborador(es): Trout, Jack | Peralta, Raúl [tr.] | González del Rio, Raúl [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico McGraw-Hill 1993Descripción: xiv, 187p. il. 21 cm.ISBN: 9789701004036.Tema(s): Mercadeo | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 R559v (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005790

Incluye índice.

The inmutable laws of marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha