Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing al revés cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes George R. Walther ; traducción Octavio Posada Salazar, María Victoria Mejía Duque.

Por: Walther, George R. George R. Walther.
Colaborador(es): Posada Salazar, Octavio [tr.] | Mejía Duque. María Victoria [tr.] | Rodríguez A., Luz M [ed].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Santa Fe de Bogotá McGraw-Hill 1995Edición: Editora Luz M. Rodríguez A.Descripción: xxii, 250p. 24 cm.ISBN: 9789586004442.Tema(s): Mercadeo | Servicio al clienteClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 W237m (Navegar estantería) 1 Disponible 005808

Incluye índice.

Upside-down marketing, turningyour ex-customers into your best customers.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha