Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La guerra de la mercadotecnia Al Ries ; Jack Trout ; traducción María Teresa Saldivar ; revisión técnica Jorge Rodríguez y Rodríguez.

Por: Ries, Al. Al Ries.
Colaborador(es): Trout, Jack | Rodríguez y Rodríguez, Jorge [rev.] | Saldivar, María Teresa [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá McGraw-Hill 1986Descripción: xii, 213p. il. 21 cm.ISBN: 9789684519985.Tema(s): MercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 R559g (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005810

Incluye índice.

Marketing warfare.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha