Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing de la marca una aproximación semiótica Andrea Semprini ; traducción de Teresa Goñi ; revisión técnica de Fabio Tropea.

Por: Semprini, Andrea. Andrea Semprini.
Colaborador(es): Goñi, Teresa [tr.] | Tropea, Fabio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona Ediciones Paidós 1995Descripción: 233p. 22 cm.ISBN: 9788449301339.Tema(s): Marcas de empresas -- Mercadeo | Imagen corporativaClasificación CDD: 659.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 659.1 S473m (Navegar estantería) 1 Disponible 005851

Incluye bibliografía.

Le marketing de la marque, approche sémiotique.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha