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Neuro Marketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? Nestor Braidot

Por: Braidot, Néstor Nestor Braidot.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Gestión 2000 2014Descripción: 229p. 23 cm.ISBN: 9789584241719.Tema(s): Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Técnicas de ventas -- Aspectos psicológicos | Servicio al clienteClasificación CDD: 658.8 Revisión: «¿Por qué elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por qué tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de la compra? Néstor Braidot detalla en Neuromarketing como esto no es fruto de la casualidad sino que responde a profundas estrategias de marketing que tienen en su origen el análisis y comprensión de nuestra actividad cerebral y la respuesta a los estímulos que nos provocan productos y marcas. Una guía imprescindible para navegar y triunfar entre las emociones de los consumidores»
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Colección General 658.8 B814n (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 007813
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Colección General 658.8 B814n (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005965

«¿Por qué elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por qué tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de la compra? Néstor Braidot detalla en Neuromarketing como esto no es fruto de la casualidad sino que responde a profundas estrategias de marketing que tienen en su origen el análisis y comprensión de nuestra actividad cerebral y la respuesta a los estímulos que nos provocan productos y marcas. Una guía imprescindible para navegar y triunfar entre las emociones de los consumidores»

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