Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Políticas de marketing internacional : estrategias de producto, precio, comunicación y distribución Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández.

Por: Hermida Mondelo, Alexandre, Alexandre Hermida Mondelo, 1977-.
Colaborador(es): Iglesias Fernández, Inmaculada, 1983-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Madrid] Limusa 2015Descripción: 311p. grá. 24 cm.ISBN: 9789588879239.Tema(s): Mercado de exportación | Comercio internacional | Mercadeo | Comercio exteriorClasificación CDD: 658.848
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.848 H554p (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 006186

Glosario : p. 297-299.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 305-311)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha