Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La autorregulación como factor que contribuye con el éxito académico de los estudiantes de educación a distancia Luz Amparo Pescador Aguilar

Por: Pescador Aguilar, Luz Amparo.
Colaborador(es): Nova Southeastern University Abraham S Fischler School of Educatió.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Nova Southeastern University 2013Descripción: 111 Páginas Tablas 28 cm.ISBN: 9789586515740; 9789586515726 (Obra).Tema(s): Aprendizaje -- Educación a distancia -- Colombia | Enseñanza con ayuda de computadores -- Educación abierta -- Colombia | Investigación CientíficaClasificación CDD: 371.30281 Resumen: El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de los niveles de autorregulación del aprendizaje sobre el éxito académico de los estudiantes que eligen la modalidad de educación a distancia, en una universidad localizada en la ciudad de Bogotá.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Disertación aplicada presentada al Abraham S. Fischeler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación

Incluye referencias bibliográficas

El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de los niveles de autorregulación del aprendizaje sobre el éxito académico de los estudiantes que eligen la modalidad de educación a distancia, en una universidad localizada en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha