La autorregulación como factor que contribuye con el éxito académico de los estudiantes de educación a distancia Luz Amparo Pescador Aguilar
Por: Pescador Aguilar, Luz Amparo.
Colaborador(es): Nova Southeastern University Abraham S Fischler School of Educatió.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Nova Southeastern University 2013Descripción: 111 Páginas Tablas 28 cm.ISBN: 9789586515740; 9789586515726 (Obra).Tema(s): Aprendizaje -- Educación a distancia -- Colombia | Enseñanza con ayuda de computadores -- Educación abierta -- Colombia | Investigación CientíficaClasificación CDD: 371.30281 Resumen: El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de los niveles de autorregulación del aprendizaje sobre el éxito académico de los estudiantes que eligen la modalidad de educación a distancia, en una universidad localizada en la ciudad de Bogotá.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 371.30281 P473a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 006259 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 371.30281 P473a (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 006253 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Disertación aplicada presentada al Abraham S. Fischeler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación
Incluye referencias bibliográficas
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de los niveles de autorregulación del aprendizaje sobre el éxito académico de los estudiantes que eligen la modalidad de educación a distancia, en una universidad localizada en la ciudad de Bogotá.
No hay comentarios para este ejemplar.