Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación de acciones formativas en el diseño de cursos en ambiente E-Learning en una universidad a distancia colombiana Pedro Antonio, Vela González

Por: Vela González, Pedro Antonio.
Colaborador(es): Nova Southeastern University Abraham S Fischler School of Educatión.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Nova Southeastern University 2013Descripción: 187 Páginas Grafícas; Tablas 28 cm.ISBN: 9789586515733; 9789586515726 (Obra).Tema(s): Educación a Distancia -- Investigaciones -- Colombia | Educación Abierta -- Investigaciones | Evaluación Academica | Enseñanza con ayuda de computadoresClasificación CDD: 378.1734 Resumen: El propósito de esta investigación fue evaluar la efectividad de las acciones formativas en los docentes, con el fin de optimizar el diseño de cursos en Ambiente E-learning ofrecidos por una universidad a distancia Colombiana. Para alcanzar el propósito se utilizó para el diseño del curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) el modelo ADDIE de diseño instruccional: Analysis (análisis) Design (diseño), Development (desarrollo), implementation (implementación) y Evaluation (evaluación) y el modelo de acciones formativas de Kirkpatrick. D. y Kirkpatrick, J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 378.1734 V432 (Navegar estantería) 1 Disponible 006254
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 378.1734 V432 (Navegar estantería) 2 Disponible 006260

Disertación aplicada presentada al Abraham S. Fischeler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación

Incluye referencias bibliográficas

El propósito de esta investigación fue evaluar la efectividad de las acciones formativas en los docentes, con el fin de optimizar el diseño de cursos en Ambiente E-learning ofrecidos por una universidad a distancia Colombiana. Para alcanzar el propósito se utilizó para el diseño del curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) el modelo ADDIE de diseño instruccional: Analysis (análisis) Design (diseño), Development (desarrollo), implementation (implementación) y Evaluation (evaluación) y el modelo de acciones formativas de Kirkpatrick. D. y Kirkpatrick, J.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha