Evaluación de acciones formativas en el diseño de cursos en ambiente E-Learning en una universidad a distancia colombiana Pedro Antonio, Vela González
Por: Vela González, Pedro Antonio.
Colaborador(es): Nova Southeastern University Abraham S Fischler School of Educatión.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Nova Southeastern University 2013Descripción: 187 Páginas Grafícas; Tablas 28 cm.ISBN: 9789586515733; 9789586515726 (Obra).Tema(s): Educación a Distancia -- Investigaciones -- Colombia | Educación Abierta -- Investigaciones | Evaluación Academica | Enseñanza con ayuda de computadoresClasificación CDD: 378.1734 Resumen: El propósito de esta investigación fue evaluar la efectividad de las acciones formativas en los docentes, con el fin de optimizar el diseño de cursos en Ambiente E-learning ofrecidos por una universidad a distancia Colombiana. Para alcanzar el propósito se utilizó para el diseño del curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) el modelo ADDIE de diseño instruccional: Analysis (análisis) Design (diseño), Development (desarrollo), implementation (implementación) y Evaluation (evaluación) y el modelo de acciones formativas de Kirkpatrick. D. y Kirkpatrick, J.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 378.1734 V432 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 006254 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 378.1734 V432 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 006260 |
Disertación aplicada presentada al Abraham S. Fischeler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación
Incluye referencias bibliográficas
El propósito de esta investigación fue evaluar la efectividad de las acciones formativas en los docentes, con el fin de optimizar el diseño de cursos en Ambiente E-learning ofrecidos por una universidad a distancia Colombiana. Para alcanzar el propósito se utilizó para el diseño del curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) el modelo ADDIE de diseño instruccional: Analysis (análisis) Design (diseño), Development (desarrollo), implementation (implementación) y Evaluation (evaluación) y el modelo de acciones formativas de Kirkpatrick. D. y Kirkpatrick, J.
No hay comentarios para este ejemplar.