Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Compentencias colaborativas de los E-tutores y niveles de interacción de los estudiantes Luz Martha Vargas de Infante

Por: Vargas de Infante, Luz Martha.
Colaborador(es): Nova Southeastern University Abraham S Fischler School of Education.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Nova Southeastern University 2013Descripción: 148 Páginas, Graficos; Tablas 24cm.ISBN: 9789586515788; 9789586515726 (Obra).Tema(s): Comunicación en Educación -- Investigación -- Colombia | Metodos de enseñanza -- Grupos de trabajo | Universidad a Distancia -- Educación AbiertaClasificación CDD: 371.334 Resumen: El propósito de esta investigación fue correlacionar las variables enunciadas partiendo de la verificación de las competencias de los e-tutores con los niveles de interacción de los e-estudiantes. Lo anterior, con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje en entornos virtuales de una universidad pública de Colombia. que utiliza foros de discusión para potenciar el trabajo colaborativo en los grupos de estudiantes, y que dentro de sus responsabilidad misional, debe desarrollar procesos de construcción de conocimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Disertación aplicada presentada al Abraham S. Fischeler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación

Incluye referencias bibliográficas

El propósito de esta investigación fue correlacionar las variables enunciadas partiendo de la verificación de las competencias de los e-tutores con los niveles de interacción de los e-estudiantes. Lo anterior, con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje en entornos virtuales de una universidad pública de Colombia. que utiliza foros de discusión para potenciar el trabajo colaborativo en los grupos de estudiantes, y que dentro de sus responsabilidad misional, debe desarrollar procesos de construcción de conocimiento.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha