Heterarquía, efectividad organizacional basada en el trabajo colaborativo y reticular Edgar Guillermo, Rofríguez Díaz
Por: Rodríguez Díaz, Edgar Guillermo.
Colaborador(es): Nova Southeastern University Abraham S Fischler School of Education.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Nova Southeastern University 2013Descripción: 198 Páginas Grafícas; Tablas 28 cm.ISBN: 9789586515757; 9789586515726 (Obra).Tema(s): Administración -- investigaciones -- Colombia | Estructura organizacional | Cambio OrganizacionalClasificación CDD: 658.406 Resumen: Este estudio investigó la efectividad de la organización heterárquica en una universidad pública de educación a distancia. Se recolectó la información ex-postfacto de un foro virtual de directivos y profesionales universitarios invitados.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.406 R696 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 006256 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.406 R696 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 006262 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.404 R173e Evaluación financiera de proyectos : con aplicaciones en excel | 658.406 R173c Complejidad y capital intelectual : | 658.406 R696 Heterarquía, efectividad organizacional basada en el trabajo colaborativo y reticular | 658.406 R696 Heterarquía, efectividad organizacional basada en el trabajo colaborativo y reticular | 658.406 U588m Mejorando la competitividad de la Pyme : desarrollo y aplicación de modelos de gestión | 658.4063 C811c El canvas de la innovación | 658.4063 S487d Desing Thinking |
Disertación aplicada presentada al Abraham S. Fischeler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación
Incluye referencias bibliográficas
Este estudio investigó la efectividad de la organización heterárquica en una universidad pública de educación a distancia. Se recolectó la información ex-postfacto de un foro virtual de directivos y profesionales universitarios invitados.
No hay comentarios para este ejemplar.