Ténicas de servicio y atención al cliente Francisco García Ortiz; Pedro Pablo García Ortiz; Mario Gil Muela.
Por: García Ortiz, Francisco.
Colaborador(es): Pedro Pablo, García Ortiz | Mario, Gil Muela.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid Paraninfo 2009Edición: 2a Ed.Descripción: 305 Páginas 25cm.ISBN: 9788497325837.Tema(s): Atención al cliente | Servicios | HosteleríaClasificación CDD: 647.95
Contenidos incompletos:
Revisión: Esta obra se dirige a estudiantes del módulo profesional Técnicas de servicio y atención al cliente del ciclo formativo de grado medio servicio de restaurante y bar y ,en general, a todos los profesionales relacionados con este campo.
1. La restauración. 2.Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. 3.La preparación del servicio. 4.Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones del servicio. 6.Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 647.95 G216t (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 007914 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 647.95 G216t (Navegar estantería) | Ej.2 | Disponible | 007915 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 647.95 G216t (Navegar estantería) | Ej.3 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 24/05/2024 | 007916 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
647.95 D964e El éxito restaurantero : habilidades directivas | 647.95 G216t Ténicas de servicio y atención al cliente | 647.95 G216t Ténicas de servicio y atención al cliente | 647.95 G216t Ténicas de servicio y atención al cliente | 647.95 L431o Ofertas gastronomicas y sistemas de aprovisionamiento | 647.95 M385t Técnicas gerenciales para la administración de restaurantes | 647.95 M385t Técnicas gerenciales para la administración de restaurantes |
1. La restauración. 2.Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. 3.La preparación del servicio. 4.Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones del servicio. 6.Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Esta obra se dirige a estudiantes del módulo profesional Técnicas de servicio y atención al cliente del ciclo formativo de grado medio servicio de restaurante y bar y ,en general, a todos los profesionales relacionados con este campo.
No hay comentarios para este ejemplar.