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Ténicas de servicio y atención al cliente Francisco García Ortiz; Pedro Pablo García Ortiz; Mario Gil Muela.

Por: García Ortiz, Francisco.
Colaborador(es): Pedro Pablo, García Ortiz | Mario, Gil Muela.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Paraninfo 2009Edición: 2a Ed.Descripción: 305 Páginas 25cm.ISBN: 9788497325837.Tema(s): Atención al cliente | Servicios | HosteleríaClasificación CDD: 647.95
Contenidos incompletos:
1. La restauración. 2.Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. 3.La preparación del servicio. 4.Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones del servicio. 6.Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Revisión: Esta obra se dirige a estudiantes del módulo profesional Técnicas de servicio y atención al cliente del ciclo formativo de grado medio servicio de restaurante y bar y ,en general, a todos los profesionales relacionados con este campo.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 647.95 G216t (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 007914
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Colección General 647.95 G216t (Navegar estantería) Ej.2 Disponible 007915
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 647.95 G216t (Navegar estantería) Ej.3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 24/05/2024 007916

1. La restauración. 2.Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. 3.La preparación del servicio. 4.Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones del servicio. 6.Planificación y desarrollo de servicios especiales.

Esta obra se dirige a estudiantes del módulo profesional Técnicas de servicio y atención al cliente del ciclo formativo de grado medio servicio de restaurante y bar y ,en general, a todos los profesionales relacionados con este campo.

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