Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Juan Valdez un cafetero que conquistó al mundo redacción Natalia Torres ; edición general Cristina Valdés Lezaca, Fernando Cárdenas ; investigación periodística Vannessa Romero ; traducción Tiziana Laudeto.

Por: Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.
Colaborador(es): Valdés Lezaca, Cristina [Ed] | Cárdenas, Fernando [Ed] | Romero, Vannessa [Inv] | Laudeto, Tiziana [Trad] | Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Colombia unatintamedios editorial 2010Descripción: 139 páginas il, fotografías 31 cm.ISBN: 9789589925638.Tema(s): Marcas de fábrica -- Colombia | Industria y comercio -- Colombia | Café -- Colombia | Industria del café -- ColombiaClasificación CDD: 658.11
Contenidos:
Capítulo 1. Por qué Juan Valdez -- Capítulo 2. Nace Juan Valdez -- Capítulo 3. Una efectiva estrategia publicitaria -- Capítulo 4. Desafíos del Siglo XXI: debuta el Nuevo Juan Valdez -- Capítulo 5. La marca Juan Valdez como fuente de valor -- Capítulo 6. Juan Valdez, los frutos de un esfuerzo colectivo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.11 F293j (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/05/2024 007974
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.11 F293j (Navegar estantería) Ej.2 Disponible 008956

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. Por qué Juan Valdez -- Capítulo 2. Nace Juan Valdez -- Capítulo 3. Una efectiva estrategia publicitaria -- Capítulo 4. Desafíos del Siglo XXI: debuta el Nuevo Juan Valdez -- Capítulo 5. La marca Juan Valdez como fuente de valor -- Capítulo 6. Juan Valdez, los frutos de un esfuerzo colectivo

Textos en español e inglés.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha