Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia Laura Estela Fischer de la Vega , Jorge Ángel Espejo Callado.

Por: Fischer de la Vega, Laura. Laura Estela Fischer de la Vega.
Colaborador(es): Espejo Callado, Jorge Ángel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Mc Graw Hill 2017Edición: 5 ed.Descripción: xvii, 340 páginas. il;, Fotografías 27 cm. +.ISBN: 9786071513922.Tema(s): Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Administración de mercadeo | Publicidad | Promoción de ventas | Vendedores y arte de vender | Comercio móvilClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercados -- Capítulo 5. Comportamiento del consumidor -- Capítulo 6. Investigación de mercados -- Capítulo 7. Estrategia de producto -- Capítulo 8. Estrategia de precio -- Capítulo 9. Estrategia de distribución -- Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas -- Capítulo 11. Estrategia de publicidad -- Capítulo 12. Estrategia de fuerza de ventas -- Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- Capítulo 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas ( MIPyMEs) -- Capítulo 15. Mercadotecnia internacional -- Capítulo 16. Mercadotecnia por internet -- Capítulo 17. Mercadotecnia especializada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 F529m1 (Navegar estantería) 1 Disponible 007977

Incluye bibliografía e índice.

Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercados -- Capítulo 5. Comportamiento del consumidor -- Capítulo 6. Investigación de mercados -- Capítulo 7. Estrategia de producto -- Capítulo 8. Estrategia de precio -- Capítulo 9. Estrategia de distribución -- Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas -- Capítulo 11. Estrategia de publicidad -- Capítulo 12. Estrategia de fuerza de ventas -- Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- Capítulo 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas ( MIPyMEs) -- Capítulo 15. Mercadotecnia internacional -- Capítulo 16. Mercadotecnia por internet -- Capítulo 17. Mercadotecnia especializada.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha