Mercadotecnia Laura Estela Fischer de la Vega , Jorge Ángel Espejo Callado.
Por: Fischer de la Vega, Laura. Laura Estela Fischer de la Vega.
Colaborador(es): Espejo Callado, Jorge Ángel.
Tipo de material: LibroEditor: México Mc Graw Hill 2017Edición: 5 ed.Descripción: xvii, 340 páginas. il;, Fotografías 27 cm. +.ISBN: 9786071513922.Tema(s): Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Administración de mercadeo | Publicidad | Promoción de ventas | Vendedores y arte de vender | Comercio móvilClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 F529m1 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 007977 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 D366t Ej. 1 Trading room | 658.8 F529m Mercadotecnia | 658.8 F529m Mercadotecnia | 658.8 F529m1 Mercadotecnia | 658.8 F754m Mercadotecnia de la hospitalidad: Ventas y mercadotecnia para hoteles, moteles y resorts. | 658.8 F754v Ventas y mercadotecnia para el Profesional del Turismo | 658.8 F981m Mercadeo y ventas / |
Incluye bibliografía e índice.
Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercados -- Capítulo 5. Comportamiento del consumidor -- Capítulo 6. Investigación de mercados -- Capítulo 7. Estrategia de producto -- Capítulo 8. Estrategia de precio -- Capítulo 9. Estrategia de distribución -- Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas -- Capítulo 11. Estrategia de publicidad -- Capítulo 12. Estrategia de fuerza de ventas -- Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- Capítulo 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas ( MIPyMEs) -- Capítulo 15. Mercadotecnia internacional -- Capítulo 16. Mercadotecnia por internet -- Capítulo 17. Mercadotecnia especializada.
No hay comentarios para este ejemplar.