Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Planeación Estratégica Fundamentos y apliaciones Idalberto Chiavenato, Arao Sapiro

Por: Chiavenato, Idalberto.
Colaborador(es): Sapiro, Arao.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico. Mc Graw Hill 2017Edición: 3a.Descripción: xi; 349 Páginas. Graficas. 28 cm.ISBN: 9781456256630.Tema(s): Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
Parte 1. Fundamentos de la planeación estratégica Cap 1. Evolución del pensamiento estratégico. Cap 2. Proceso de la planeación estratégica. Parte 2. Conocimiento competitivo y organizacional. Cap 3. Intensión estratégica Cap 4. Diagnostico estratégico externo. Cap 5. Construcción de escenarios. Cap 6. Diagnóstico estratégico interno. Parte 3. Formulación de la estrategia. Cap 7. Política de negocios. Cap 8. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. Cap 9. Definición de objetivos y formulación de estrategias. Parte 4. Implementación de la estrategia. Cap 10. Alineación organizacional y liderazgo estratégico. Cap 11. Organizaciones de aprendizaje. Parte 5. Ejecución de la estrategia. Cap 12. Ejecución de la estrategia. Cap 13. Espíritu emprendedor. Parte 6. Evaluación de la estrategia. Cap 14. Evaluación de la estrategia. Cap 15. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sostenible.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.4012 Ch532p (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 007978

Incluye Índice

Incluye bibliografías e índice

Parte 1. Fundamentos de la planeación estratégica Cap 1. Evolución del pensamiento estratégico. Cap 2. Proceso de la planeación estratégica. Parte 2. Conocimiento competitivo y organizacional. Cap 3. Intensión estratégica Cap 4. Diagnostico estratégico externo. Cap 5. Construcción de escenarios. Cap 6. Diagnóstico estratégico interno. Parte 3. Formulación de la estrategia. Cap 7. Política de negocios. Cap 8. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. Cap 9. Definición de objetivos y formulación de estrategias. Parte 4. Implementación de la estrategia. Cap 10. Alineación organizacional y liderazgo estratégico. Cap 11. Organizaciones de aprendizaje. Parte 5. Ejecución de la estrategia. Cap 12. Ejecución de la estrategia. Cap 13. Espíritu emprendedor. Parte 6. Evaluación de la estrategia. Cap 14. Evaluación de la estrategia. Cap 15. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sostenible.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha