Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados

Por: De la Vega Fischer, Laura Estela.
Colaborador(es): Espejo Callado, Jorge.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico Mc Graw Hill 2017Edición: 4a.Descripción: ix;,158 Páginas. il;, Grafícas. 28 cm.ISBN: 9786071513946.Tema(s): Analisis -Mercado | Mercadeo- InvestigacionesClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Generalidades, 2. Metodología de la investigación, 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos, 4.Métodos cualitativos de recolección de datos, 5.Métodos de investigacion aplicados a productos, 6.Nuevas herramientas de investigación de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.83 F529i (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 007980

Incluye índice.

Incluye bibliografías e índice.

1. Generalidades, 2. Metodología de la investigación, 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos, 4.Métodos cualitativos de recolección de datos, 5.Métodos de investigacion aplicados a productos, 6.Nuevas herramientas de investigación de mercados.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha