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Mercadotecnia de la hospitalidad: Dennis L. Foster; traducción Luia Ruiz Pulido; Revisión técnica Lilia Hernánza de Figueroa. Ventas y mercadotecnia para hoteles, moteles y resorts.

Por: Foster; Dennis L Dennis L. Foster.
Colaborador(es): Morales Peake, Ernesto [tr.] | Curiel Monteagudo, José Luis [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie de Turismo.Editor: México MaGraw Hill 1994Descripción: xiv.; 160 p. il.; fot. 27 cm.ISBN: 9701008316.Tema(s): Marketing - Hospitalidad | Hoteles - Mercadeo | mercadotecnia- Hoteles, Moteles, resourtClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Cap 1. La mercadotecnia (marketing) de la hospitalidad Cap 2. Las transacciones Cap 3. El comportamiento del cliente. Cap 4. Estrategias de precios. Cap 5. Organización de la mercadotecnia (marketing) Cap 6. Investigación y planificación de mercado. Cap 7. La mercadotecnia y la comunicación. Cap 8. Mercadotecnia enfocada a organizaciones. Cap 9. Ventas personales.
Resumen: Un estudio completo de la mercadotecnia de la hospitalidad, que comienza por intruducir al almumno en los elementos básicos de la mercadotecnia, para posteriormente involucrarlo en el análisis de las transacciones, y determinar las motivaciones relacionales, financieras y emocionales de los clientes, e identificar los obstáculos potenciales que pueden presentarse en las ventas.
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General
Colección General 658.8 F754m (Navegar estantería) 1 Disponible 006151

Incluye índice

Cap 1. La mercadotecnia (marketing) de la hospitalidad<br /> Cap 2. Las transacciones<br /> Cap 3. El comportamiento del cliente.<br /> Cap 4. Estrategias de precios.<br /> Cap 5. Organización de la mercadotecnia (marketing)<br /> Cap 6. Investigación y planificación de mercado.<br /> Cap 7. La mercadotecnia y la comunicación.<br /> Cap 8. Mercadotecnia enfocada a organizaciones.<br /> Cap 9. Ventas personales.<br />

Un estudio completo de la mercadotecnia de la hospitalidad, que comienza por intruducir al almumno en los elementos básicos de la mercadotecnia, para posteriormente involucrarlo en el análisis de las transacciones, y determinar las motivaciones relacionales, financieras y emocionales de los clientes, e identificar los obstáculos potenciales que pueden presentarse en las ventas.

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