Ventas y mercadotecnia para el Profesional del Turismo Dennis L. Foster; traducción Guadalupe Meza Staines; Revisión técnica Rafael Jiménez Orozco
Por: Foster; Dennis L Dennis L. Foster.
Colaborador(es): Meza Staines, Guadalupe [tr.] | Jiménez Orozco, Rafael [rev.].
Tipo de material: LibroSeries Serie de Turismo.Editor: México MaGraw Hill 1994Descripción: xii.; 233 p. il.; fot. 27 cm.ISBN: 9701003659.Tema(s): Turismo- Mercado | Mercadotecnia - Turismo | Ventas - ServiciosClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Resumen: Los viajes, considerándolos como una mercancía, están entre los principales productos comerciales del mundo, representan 600 billones de dolares en el comercio internacional
Cap 1. Los viajes como un producto
Cap 2. Principios de la mercadotecnia
Cap 3. Planeación del mercado
Cap 4. Preparación para la venta
Cap 5. Estilo de ventas
Cap 6. Cómo calificar al cliente
Cap 7. Cierre de la venta
Cap 8. Ventas efectivas por teléfono
Cap 9. Cómo hacer la venta de un viaje
Cap 10. Ventas fuera de la agencia
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 F754v (Navegar estantería) | 1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 | 005912 |
Incluye índice
Cap 1. Los viajes como un producto<br /> Cap 2. Principios de la mercadotecnia<br /> Cap 3. Planeación del mercado<br /> Cap 4. Preparación para la venta<br /> Cap 5. Estilo de ventas<br /> Cap 6. Cómo calificar al cliente<br /> Cap 7. Cierre de la venta<br /> Cap 8. Ventas efectivas por teléfono<br /> Cap 9. Cómo hacer la venta de un viaje<br /> Cap 10. Ventas fuera de la agencia<br />
Los viajes, considerándolos como una mercancía, están entre los principales productos comerciales del mundo, representan 600 billones de dolares en el comercio internacional
No hay comentarios para este ejemplar.