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Ventas y mercadotecnia para el Profesional del Turismo Dennis L. Foster; traducción Guadalupe Meza Staines; Revisión técnica Rafael Jiménez Orozco

Por: Foster; Dennis L Dennis L. Foster.
Colaborador(es): Meza Staines, Guadalupe [tr.] | Jiménez Orozco, Rafael [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie de Turismo.Editor: México MaGraw Hill 1994Descripción: xii.; 233 p. il.; fot. 27 cm.ISBN: 9701003659.Tema(s): Turismo- Mercado | Mercadotecnia - Turismo | Ventas - ServiciosClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Cap 1. Los viajes como un producto Cap 2. Principios de la mercadotecnia Cap 3. Planeación del mercado Cap 4. Preparación para la venta Cap 5. Estilo de ventas Cap 6. Cómo calificar al cliente Cap 7. Cierre de la venta Cap 8. Ventas efectivas por teléfono Cap 9. Cómo hacer la venta de un viaje Cap 10. Ventas fuera de la agencia
Resumen: Los viajes, considerándolos como una mercancía, están entre los principales productos comerciales del mundo, representan 600 billones de dolares en el comercio internacional
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Colección General 658.8 F754v (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 005912

Incluye índice

Cap 1. Los viajes como un producto<br /> Cap 2. Principios de la mercadotecnia<br /> Cap 3. Planeación del mercado<br /> Cap 4. Preparación para la venta<br /> Cap 5. Estilo de ventas<br /> Cap 6. Cómo calificar al cliente<br /> Cap 7. Cierre de la venta<br /> Cap 8. Ventas efectivas por teléfono<br /> Cap 9. Cómo hacer la venta de un viaje<br /> Cap 10. Ventas fuera de la agencia<br />

Los viajes, considerándolos como una mercancía, están entre los principales productos comerciales del mundo, representan 600 billones de dolares en el comercio internacional

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