Ventas on-line Marketing y relación con el cliente en el e-commerce Juan de Dios Marín Peñas.
Por: Marín Peñas, Juan de Dios.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá - Colombia Limusa - Ideaspropias Editorial 2017Descripción: 87 páginas. ilustraciones; gráficas. 25 cm.ISBN: 9789588879185.Tema(s): -- Mercadeo en Internet | -- eCommerce | -- E-comercio | -- Publicidad por InternetClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
Resumen: Esta unidad formativa tiene como objetivo dar a conocer las circunstancias que condicionan al comercio on-line y la forma en que el empresario puede hacer llegar sus productos a los clientes a través de la Red.
La comercialización de productos a través de Internet esta cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca.
1. Diseño comercial de páginas webs
2. Internet como canal de ventas
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.812 M337v (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 008068 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.812 L847a Atención al cliente y gestión de reclamaciones / | 658.812 L911m Marketing de servicios : personal , tecnología y estrategia / | 658.812 L925e Empatía Comercial El arte de seducir al cliente | 658.812 M337v Ventas on-line Marketing y relación con el cliente en el e-commerce | 658.812 M385g Gerencia de clientes | 658.812 M385g Gerencia de clientes | 658.812 M623s Starbucks, la formula del exito: 5 principios probados para crear sinergia con tus clientes, tus productos y tu personal |
Incluye índice
1. Diseño comercial de páginas webs<br /> 2. Internet como canal de ventas
Esta unidad formativa tiene como objetivo dar a conocer las circunstancias que condicionan al comercio on-line y la forma en que el empresario puede hacer llegar sus productos a los clientes a través de la Red.<br /> <br /> La comercialización de productos a través de Internet esta cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca.
No hay comentarios para este ejemplar.