Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Curso de economía de la empresa introdución Eduardo Pérez Gorostegui,

Por: Pérez Gorostegui, Eduardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid- España Centro de Estudios Ramón Areces S.A. 2017Descripción: xxiii;, 686 páginas: ilustraciones;, gráficas. 26 cm.ISBN: 9788499612652.Tema(s): -- Empresa -- Economía | -- Administración de empresaClasificación CDD: 330
Contenidos:
PARTE 1 LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA 1. La empresa, su entorno y su dirección 2. La estructura organizativa y la dirección de los recursos humanos 3. Criterios e instrumentos de decisión PARTE II DIRECCIÓN FINANCIERA 4. Las decisiones financieras 5. La selección de las inversiones y de su fuente de financiación PARTE III DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN 6. Las decisiones de producción 7. La capacidad de producción y la logística PARTE IV DIRECCIÓN Y MARKETING 8. Las decisiones de marketing 9. La mezcla comercial PARTE V COMPLEMENTOS 10. El riesgo y la valoración de la empresa
Resumen: Este libro ofrece una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al apasionante mundo de la administración y dirección de empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 330 P438c (Navegar estantería) 1 Disponible 008100

Incluye índice

Incluye bibliografía e índice

PARTE 1 <br /> LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA<br /> <br /> 1. La empresa, su entorno y su dirección<br /> 2. La estructura organizativa y la dirección de los recursos humanos<br /> 3. Criterios e instrumentos de decisión<br /> <br /> PARTE II<br /> DIRECCIÓN FINANCIERA<br /> <br /> 4. Las decisiones financieras<br /> 5. La selección de las inversiones y de su fuente de financiación<br /> <br /> PARTE III<br /> DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN<br /> <br /> 6. Las decisiones de producción<br /> 7. La capacidad de producción y la logística<br /> <br /> PARTE IV<br /> DIRECCIÓN Y MARKETING<br /> <br /> 8. Las decisiones de marketing<br /> 9. La mezcla comercial<br /> <br /> PARTE V<br /> COMPLEMENTOS<br /> <br /> 10. El riesgo y la valoración de la empresa<br /> <br /> <br /> <br />

Este libro ofrece una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al apasionante mundo de la administración y dirección de empresas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha