Análisis estratégico del mercado restaurantero. Carlos Durón García
Por: Durón García, Carlos.
Tipo de material: LibroEditor: México, Trillas, 2014Descripción: 176 páginas. ilustraciones;. 24 cm.ISBN: 9786071719454.Tema(s): -- Mercadotecnia | -- Restaurante - cafeterías -- Análisis de mercadeoClasificación CDD: 647.95Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 647.95 D936a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 008117 |
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647.94 S854h Hospitality facilities management and design / | 647.94 W894m Managing hospitality human resources / | 647.95 C649c Contemporary club management / | 647.95 D936a Análisis estratégico del mercado restaurantero. | 647.95 K567t Teoría del catering | 657 C787c Contabilidad Universitaria / | 657 C965c Ej. 1 Contabilidad |
Incluye índice
Incluye bibliografía e índice
Cap 1. Atractividad del mercado gastronómico<br /> Cap 2. Dimensión de la atractividad del mercado en la industria restaurantera.<br /> Cap 3. La función financiera<br /> Cap 4. Crecimiento y diversidad del mercado<br /> Cap 5. Intensidad de la competencia
La restaurantería pertenece a un sector de alcance mundial y rápida evolución, donde los propietarios exitosos de este tipo de negocios han detectado que si se proporciona un servicio adecuado, con platillos de calidad, precios razonables y un ambiente acorde al concepto ofrecido, tienen una ventaja competitiva por sobre otros establecimiento que buscan los mismo; incrementar la rentabilidad y su posición en el mercado.
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