Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teoría del turismo Alfredo Ascanio Guevara.

Por: Ascanio Guevara, Alfredo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, Trillas, 2017Descripción: 152 páginas. ilustraciones;. 24 cm.ISBN: 9786071729040.Tema(s): -- Industria de servicios -- TurismoClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Parte 1. Marco conceptual de las actividades turísticas. Cap 1. Aspectos multidisciplinarios del turismo Cap 2. Las definiciones: Turismo y turista Cap 3. El turista y la necesidad del viaje temporal Cap 4. El producto turístico y el proceso de comercialización PARTE II Los modelos de análisis Cap 5. El modelo económico Cap 6. El modelo geográfico Cap 7. El turismo como sistema: un modelo conceptual PARTE III Los componentes del sistema turístico Cap 9. El ambiente físico y empresarial} Cap 10. La política turística. La organización y la competencia del Estado. Las asociaciones privadas Cap 11. El ambiente comunal o humano PARTE IV El elemento clave, la imagen o el carácter del producto turístico Cap 12. El turismo, mucho más que actividad económica Cap 13.Conocimiento del turismo y las investigaciones recientes Cap 14. El objeto del turismo
Resumen: El autor de este libro analiza el fenómeno turístico desde el enfoque sistémico, considerándolo como un modelo de interrelaciones en el que es posible observa de manera formal lo que realmente ocurre en los viajes turísticos, desde el momento en que se concibe el plan de desplazamiento, hasta que el turista regresa a su lugar de residencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 A811t (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/07/2022 008119

Incluye índice

Incluye bibliografía e índice

Parte 1.<br /> Marco conceptual de las actividades turísticas.<br /> <br /> Cap 1. Aspectos multidisciplinarios del turismo<br /> Cap 2. Las definiciones: Turismo y turista<br /> Cap 3. El turista y la necesidad del viaje temporal<br /> Cap 4. El producto turístico y el proceso de comercialización<br /> <br /> PARTE II<br /> Los modelos de análisis<br /> <br /> Cap 5. El modelo económico<br /> Cap 6. El modelo geográfico<br /> Cap 7. El turismo como sistema: un modelo conceptual<br /> <br /> PARTE III<br /> Los componentes del sistema turístico<br /> <br /> Cap 9. El ambiente físico y empresarial}<br /> Cap 10. La política turística. La organización y la competencia del Estado. Las asociaciones privadas<br /> Cap 11. El ambiente comunal o humano<br /> <br /> PARTE IV<br /> El elemento clave, la imagen o el carácter del producto turístico<br /> <br /> Cap 12. El turismo, mucho más que actividad económica<br /> Cap 13.Conocimiento del turismo y las investigaciones recientes<br /> Cap 14. El objeto del turismo

El autor de este libro analiza el fenómeno turístico desde el enfoque sistémico, considerándolo como un modelo de interrelaciones en el que es posible observa de manera formal lo que realmente ocurre en los viajes turísticos, desde el momento en que se concibe el plan de desplazamiento, hasta que el turista regresa a su lugar de residencia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha