Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gerencia de la Innovación Hacia una sociedad creadora de soluciones útiles

Por: Jaramillo Restrepo, Diego.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá-Colombia Ediciones de la U 2014Edición: 2a Edición.Descripción: 176 Páginas. Ilustraciones. 24 cm.ISBN: 9789587622355.Tema(s): Innovación, conceptos. Segmentación y realidades del mercado. Sociedad InnovadoraClasificación CDD: 658.4063 J37g Resumen: 1. Este texto plantea y argumenta la necesidad de que la empresa, para lograr la competitividad, debe trabajar con dos estructuras diferentes y complementarias: 1). aquella estructura que se responsabiliza por la correcta administración del presente 2). Y otra estructura complementaria responsable de la creación hoy del futuro. 2. Clarifica los conceptos que definen y sustenta la innovación y establece la necesidad de segmentar adecuadamente con base en tareas que llevan a cabo las personas del mercado objetivo, y explica el papel de las redes virtuales en la innovación. 3. Describe algunos elementos de la historia económica del siglo pasado y presente de Corea del sur y lo pone como un referente de sociedad innovadora. 4. Plantea las bases de una propuesta "Hacia una sociedad innovadora" para el caso de Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.4063 J37g Ej. 1 (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 008263

Incluye Indice.

Incluye indice y biografía.

1. Este texto plantea y argumenta la necesidad de que la empresa, para lograr la competitividad, debe trabajar con dos estructuras diferentes y complementarias: 1). aquella estructura que se responsabiliza por la correcta administración del presente 2). Y otra estructura complementaria responsable de la creación hoy del futuro.<br /> <br /> 2. Clarifica los conceptos que definen y sustenta la innovación y establece la necesidad de segmentar adecuadamente con base en tareas que llevan a cabo las personas del mercado objetivo, y explica el papel de las redes virtuales en la innovación.<br /> <br /> 3. Describe algunos elementos de la historia económica del siglo pasado y presente de Corea del sur y lo pone como un referente de sociedad innovadora.<br /> <br /> 4. Plantea las bases de una propuesta &quot;Hacia una sociedad innovadora&quot; para el caso de Colombia.<br />

Español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha