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Empresas de Restauracion alimentaria un sistema de gestión global

Por: Araluce Letamendia,Ma del Mar.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Diaz de santos 2001Descripción: xii,249 paginas ilustraciones 15 cm.ISBN: 9788479784607.Tema(s): Industrias alimenticias. Restaurantes, cafeterías. Restauración (Gastronomía). dministración de servicios de alimentación. Conservación de alimentosClasificación CDD: 338.19 AR659e Resumen: la publicación de este libro tiene fundamentalmente dos objetivos, el primero: que sirva de texto a los alumnos de la diplomatura de nutrición humana y diatetica que se cursa actualmente en varias universidades;el segundo: transmitir los conceptos de y mejora continua de la calidad, proporcionando a las empresas de restauración una metodología de análisis y organización que puedan aplicar;capitulo uno conceptos básicos de gestión de empresas de servicios;capitulo dos el sector de la restauración colectiva;capitulo tres el diseño del producto;capitulo cuatro la gestión de las actividades;capitulo cinco logística de entrada;capitulo seis operaciones;capitulo siete logística de salida;capitulo ocho comercialización y ventas;capitulo nueve servicio;capitulo diez compras;capitulo once diseño y desarrollo de la tecnología;capitulo doce política personal;capitulo trece infraestructura.
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General
Colección General 338.19 AR659e Ej. 1 (Navegar estantería) Disponible 008249

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la publicación de este libro tiene fundamentalmente dos objetivos, el primero: que sirva de texto a los alumnos de la diplomatura de nutrición humana y diatetica que se cursa actualmente en varias universidades;el segundo: transmitir los conceptos de y mejora continua de la calidad, proporcionando a las empresas de restauración una metodología de análisis y organización que puedan aplicar;capitulo uno conceptos básicos de gestión de empresas de servicios;capitulo dos el sector de la restauración colectiva;capitulo tres el diseño del producto;capitulo cuatro la gestión de las actividades;capitulo cinco logística de entrada;capitulo seis operaciones;capitulo siete logística de salida;capitulo ocho comercialización y ventas;capitulo nueve servicio;capitulo diez compras;capitulo once diseño y desarrollo de la tecnología;capitulo doce política personal;capitulo trece infraestructura.

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