Bueno, Bonito y Carito como diferenciarse para dejar de competir por precio
Por: Gomez,David.
Tipo de material: LibroEditor: Colombia Ediciones B 2017Descripción: 317 paginas 18 cm.ISBN: 9789588951072.Tema(s): ventasClasificación CDD: 658.81 G633b Resumen: Muchas compañías no se diferencian; y aún así lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. a partir de ahora, su nueva consiga será: "Bueno, Bonito y orgullosamente Carito". Feliz diferenciación. capitulo 1 vender barato es un opcion, si sobrevive para contarlo capitulo 2 si un clinete no percibe diferencia,decidira por precio capitulo 3 no todos quieren comprar barato capitulo 4 deje de perseguir al cliente equivocado capitulo 5 el arte de la diferenciacion capitulo 6 como diseñar su diferencia capitulo 7 como probar su diferencia capitulo 8 como comunicar su diferencia capitulo 9 diferenciarse es un proceso continuo capitulo 10 100 ejemplos de diferenciaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.81 G633b Ej. 1 (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 008337 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.81 G633b Ej. 2 (Navegar estantería) | Ej.2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 | 008331 |
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Muchas compañías no se diferencian; y aún así lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. a partir de ahora, su nueva consiga será: "Bueno, Bonito y orgullosamente Carito". Feliz diferenciación. <br /> <br /> capitulo 1 vender barato es un opcion, si sobrevive para contarlo<br /> capitulo 2 si un clinete no percibe diferencia,decidira por precio<br /> capitulo 3 no todos quieren comprar barato<br /> capitulo 4 deje de perseguir al cliente equivocado <br /> capitulo 5 el arte de la diferenciacion <br /> capitulo 6 como diseñar su diferencia <br /> capitulo 7 como probar su diferencia<br /> capitulo 8 como comunicar su diferencia<br /> capitulo 9 diferenciarse es un proceso continuo<br /> capitulo 10 100 ejemplos de diferenciación
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