Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El arte de seducir merchandising.

Por: Martínez Cruz, Humberto.
Colaborador(es): Martínez Cruz, Humberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ciencias empresariales.Editor: Bogotá-Colombia. Ecoe Ediciones. 2018Descripción: xix, 120 páginas. Ilustraciones, tablas. 24 cm.ISBN: 9789587715644.Tema(s): Mercadeo | Exhibición de mercancías | Promoción de ventas | Sistemas de puntos de ventaClasificación CDD: 658.8 M385a Resumen: Capítulo 1. El merchandising. Capítulo 2. El merchandising y el ciclo de vida del producto. Capítulo 3. Implantación del merchandising. Capítulo 4. Organización física dentro del punto de venta. Capítulo 5. Temperatura en el merchandising. Capítulo 6. Exhibición. Capítulo 7. Definiciones básicas. Capítulo 8. Formas de exhibición en el punto normal. Capítulo 9. Formas de exhibición en el punto promocional. Capítulo 10. Vendedores informales. Capítulo 11. Exhibición especialidad. Capítulo 12. Category management. Capítulo 13. Exhibición en servicios. Capítulo 14. Merchandising olfativo. Capítulo 15. Merchandising auditivo. Capítulo 16. La tienda del futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M385a Ej.1 (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 008306

Incluye índice.

Incluye índice y bibliografía.

Capítulo 1. El merchandising.<br /> Capítulo 2. El merchandising y el ciclo de vida del producto.<br /> Capítulo 3. Implantación del merchandising.<br /> Capítulo 4. Organización física dentro del punto de venta.<br /> Capítulo 5. Temperatura en el merchandising.<br /> Capítulo 6. Exhibición.<br /> Capítulo 7. Definiciones básicas.<br /> Capítulo 8. Formas de exhibición en el punto normal.<br /> Capítulo 9. Formas de exhibición en el punto promocional.<br /> Capítulo 10. Vendedores informales.<br /> Capítulo 11. Exhibición especialidad.<br /> Capítulo 12. Category management.<br /> Capítulo 13. Exhibición en servicios.<br /> Capítulo 14. Merchandising olfativo.<br /> Capítulo 15. Merchandising auditivo.<br /> Capítulo 16. La tienda del futuro.

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha