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Plan de marketing. Diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo.

Por: Hoyos Ballesteros, Ricardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá-Colombia. Ecoediciones. 2018Edición: 2da Edición.Descripción: 152 páginas. Gráficas, tablas. 24 cm.ISBN: 9789587717198.Tema(s): Planeación de mercadeo | Mercadeo | Clasificación CDD: 658.8 H867p Resumen: El marketing es el motor que impulsa el crecimiento mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica el texto presenta cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que le permiten al lector ejecutarlo en una empresa real con enfoque en Gerencia de Mercadeo. El autor presenta un modelo de gestión de marketing que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico de mercadeo para una organización de cualquier tipo. El libro se distribuye en doce capítulos, incluye tres capítulos nuevos que tienen como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial, entre su contenido está: la estrategia, la táctica en la Gerencia de Marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros. Dirigido a estudiantes de pregrado en Mercadeo, Mercadotecnia, Publicidad, Marketing, Negocios internacionales y Administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y profesionales en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Comercial y Administración.
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Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
C. GENE. 658.8 H867p Ej. (Navegar estantería) En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/08/2022 008313

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Incluye indice y bibliografía.

El marketing es el motor que impulsa el crecimiento mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica el texto presenta cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que le permiten al lector ejecutarlo en una empresa real con enfoque en Gerencia de Mercadeo. El autor presenta un modelo de gestión de marketing que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico de mercadeo para una organización de cualquier tipo.<br /> <br /> El libro se distribuye en doce capítulos, incluye tres capítulos nuevos que tienen como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial, entre su contenido está: la estrategia, la táctica en la Gerencia de Marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros.<br /> <br /> Dirigido a estudiantes de pregrado en Mercadeo, Mercadotecnia, Publicidad, Marketing, Negocios internacionales y Administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y profesionales en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Comercial y Administración.

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