Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tratados de libre comercio Retos y oportunidades

Por: Van Den Berghe Romero, Edgar.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá-Colombia. Ecoediciones. 2014Descripción: 326 páginas. Tablas. 24 cm.ISBN: 9789587710786.Tema(s): Tratados comerciales | Comercio Internacional | Empresas | Empresas - ColombiaClasificación CDD: 382.9 V217t Resumen: Primera Parte Capítulo 1: Comercio exterior de Colombia Capítulo 2: Formas de operación internacional Capítulo 3: Sistema de comercialización con Estados Unidos Capítulo 4: Sistema de comercialización con Suiza Capítulo 5: Sistema de comercialización con Canadá Capítulo 6: Sistema de comercialización con la Unión Europea Capítulo 7: Alianza del Pacífico Segunda Parte: Historia de empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los Tratados de Libre Comercio Capítulo 8: Mario Hernández Capítulo 9: Servientrega Capítulo 10: Alpina Capítulo 11: ECOE Ediciones Capítulo 12: Fundación Bavaria Capítulo 13: Entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones Capítulo 14: Resultados económicos de los TLC firmados con Estados Unidos y la Unión Europea en otros países Latinoamericanos Resumen: El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado. El texto incluye entrevistas y conversaciones que tuvo el autor con: - Agregados comerciales de varios países, quienes explican la manera de exportar o importar desde Colombia y qué productos tienen una demanda en sus países que pueda ser aprovechada por los empresarios colombianos. - Funcionarios de las entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones en Colombia, los cuales describen sus procedimientos operacionales y la forma como se puede hacer uso de sus servicios. - Grandes y pequeños empresarios colombianos, quienes narran cómo, habiendo comenzado de cero, crecieron y están exportando sus productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 382.9 V217t Ej. 1 (Navegar estantería) Disponible 008352

Incluye indice.

Incluye indice y bibliografía.

Primera Parte Capítulo 1: Comercio exterior de Colombia Capítulo 2: Formas de operación internacional Capítulo 3: Sistema de comercialización con Estados Unidos Capítulo 4: Sistema de comercialización con Suiza Capítulo 5: Sistema de comercialización con Canadá Capítulo 6: Sistema de comercialización con la Unión Europea Capítulo 7: Alianza del Pacífico Segunda Parte: Historia de empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los Tratados de Libre Comercio Capítulo 8: Mario Hernández Capítulo 9: Servientrega Capítulo 10: Alpina Capítulo 11: ECOE Ediciones Capítulo 12: Fundación Bavaria Capítulo 13: Entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones Capítulo 14: Resultados económicos de los TLC firmados con Estados Unidos y la Unión Europea en otros países Latinoamericanos<br /> Resumen: El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado. El texto incluye entrevistas y conversaciones que tuvo el autor con: - Agregados comerciales de varios países, quienes explican la manera de exportar o importar desde Colombia y qué productos tienen una demanda en sus países que pueda ser aprovechada por los empresarios colombianos. - Funcionarios de las entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones en Colombia, los cuales describen sus procedimientos operacionales y la forma como se puede hacer uso de sus servicios. - Grandes y pequeños empresarios colombianos, quienes narran cómo, habiendo comenzado de cero, crecieron y están exportando sus productos.

Español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha