Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pedagogia & Aprendizaje prefesional en la enseñanza superior

Por: Ocaña Ortiz,Alexander Luis.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: colombia ecoe ediciones 2009Descripción: xi,120 paginas 17 cm.ISBN: 8782786486156.Tema(s): pedagogia enseñanza universitaria educacion superior formacion profesionalClasificación CDD: 378.125 OC15p Resumen: No es posible concebir el proceso de enseñanza-aprendizaje en la actualidad sin que se estimule la creatividad de los estudiantes, la participación activa en el proceso de apropiación del conocimiento, es el mayor ejercicio en el ejercicio del aprendizaje autónomo, así como el enfoque curricular por competencias profesionales. En este libro se presentan algunas concepciones didácticas que nos acercan a una metodología del aprendizaje significativo en el aula de clase, una metodología problemática y desarrolladora que nos permite configurar una didáctica integradora y vivencial. Se defiende la idea que es necesario distinguir entre la actuación de los profesores y estudiantes en el contexto educativo universitario, se hace referencia a tareas de enseñanza y aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 378.125 OC15p Ej. 1 (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/06/2024 008362

incluye indice

incluye indice y referencia

No es posible concebir el proceso de enseñanza-aprendizaje en la actualidad sin que se estimule la creatividad de los estudiantes, la participación activa en el proceso de apropiación del conocimiento, es el mayor ejercicio en el ejercicio del aprendizaje autónomo, así como el enfoque curricular por competencias profesionales.<br /> <br /> En este libro se presentan algunas concepciones didácticas que nos acercan a una metodología del aprendizaje significativo en el aula de clase, una metodología problemática y desarrolladora que nos permite configurar una didáctica integradora y vivencial.<br /> <br /> Se defiende la idea que es necesario distinguir entre la actuación de los profesores y estudiantes en el contexto educativo universitario, se hace referencia a tareas de enseñanza y aprendizaje.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha