Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Por una pedagogía de la pregunta crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes.

Por: Freire, Paulo.
Colaborador(es): Faundez, Antonio | Berenguer Revert, Clara, traductora | Nemitz, Mariana, ilustradora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca clásica de siglo veintiuno.Editor: Buenos Aires-Argentina. Siglo Veintiuno Editores. 2018Descripción: 221 páginas. Ilustraciones. 21 cm.ISBN: 9789876293273.Tema(s): Educación -- Aspectos sociales | Modelos de enseñanza | Educación -- Estudio de casosClasificación CDD: 370.1 F866p Resumen: Primera parte. El acto de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas. Segunda parte. Para qué los intelectuales: Cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo. Tercera parte. Cuando la experiencia se convierte en sentido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 370.1 F866p Ej.1 (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/06/2024 008413

Incluye índice.

Primera parte. El acto de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas.<br /> Segunda parte. Para qué los intelectuales: Cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo.<br /> Tercera parte. Cuando la experiencia se convierte en sentido.

Título original : Por uma pedagogia da pergunta.

Español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha