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Fundamentos de salud pública TOMO II Administración de servicios de salud.

Por: Blanco Restrepo, Jose Humberto.
Colaborador(es): Maya Mejia, Jose Maria.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Fundamentos de salud pública.Editor: Medellin-Colombia. Corporación para Investigaciones Biológicas-CIB-. 2014Edición: 3ra. Edición.Descripción: 229 páginas. Ilustraciones, tablas, gráficas. 23 cm.ISBN: 9789588843056.Tema(s): Salud pública -- Manuales | Administración de servicios de saludClasificación CDD: 362.1 B641f Resumen: Capítulo 1. Administración general. Capítulo 2. El hospital como organización. Capítulo 3. Economía y financiamiento de la salud. Capítulo 4. Planificación de los servicios de la salud. Capítulo 5. Evaluación de servicios de salud. Capítulo 6. El mercado integral de los servicios de salud. Capítulo 7. Gobierno corporativo en hospitales. Capítulo 8. Organización y evaluación de servicios hospitalarios. Capítulo 9. Calidad en el servicio hospitalario. Capítulo 10. La gestión del talento humano en una institución prestadora de servicios de salud. Capítulo 11. Finanzas de las empresas de salud. Capítulo 12. Indicadores de gestión para la evaluación de los servicios hospitalarios. Capítulo 13. Introducción a la evaluación de tecnologías. Capítulo 14. La auditoria en un sistema de salud.
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General
Colección General 362.1 B641f T.II Ej.1 (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 008414

Incluye índice.

Capítulo 1. Administración general.<br /> Capítulo 2. El hospital como organización.<br /> Capítulo 3. Economía y financiamiento de la salud.<br /> Capítulo 4. Planificación de los servicios de la salud.<br /> Capítulo 5. Evaluación de servicios de salud.<br /> Capítulo 6. El mercado integral de los servicios de salud.<br /> Capítulo 7. Gobierno corporativo en hospitales.<br /> Capítulo 8. Organización y evaluación de servicios hospitalarios.<br /> Capítulo 9. Calidad en el servicio hospitalario.<br /> Capítulo 10. La gestión del talento humano en una institución prestadora de servicios de salud.<br /> Capítulo 11. Finanzas de las empresas de salud.<br /> Capítulo 12. Indicadores de gestión para la evaluación de los servicios hospitalarios.<br /> Capítulo 13. Introducción a la evaluación de tecnologías.<br /> Capítulo 14. La auditoria en un sistema de salud.

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