Alibaba. El imperio del comercio electrónico chino
Por: Ma, Jack.
Tipo de material: LibroSeries Serie- emprendedores.Editor: Bogotá Editorial Popular Alfaomega 2017Descripción: 159 páginas. 12 cm.ISBN: 9789587782813.Tema(s): Negocios | Comercio electrónico | Innovación - NegociosClasificación CDD: 658.848 M111aTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.848 M111a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 008513 |
Incluye indice
Incluye indice y bibliografía
Cap 1. Innovación poco ortodoxa: Una nueva manera de pensar<br /> Cap 2. Sueños tras la Innovación poco ortodoxa<br /> Cap 3. la innovación poco ortodoxa es perspicacia<br /> Cap 4. Innovación y subversión<br /> Cap 5. La ejecución eficiente - La clave de la subversión<br /> Cap 6. La innovación poco ortodoxa necesita un sentido de crisis<br /> Cap 7. Lo más duro de la Innovación poco ortodoxa - La negación de sí misma
Jack Ma ( Ma yun) se llamó a sí mismo "analfabeto informático", pero fundó en China el gran imperio del comercio electrónico Alibaba. En tan solo dos décadas ha creado la compañía de la que dependen millones de consumidores chino, una de las empresas más valiosas que ha llegado a rivalizar con imperios como el de Wal-Mart y Amazon.
No hay comentarios para este ejemplar.