Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Alibaba. El imperio del comercio electrónico chino

Por: Ma, Jack.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie- emprendedores.Editor: Bogotá Editorial Popular Alfaomega 2017Descripción: 159 páginas. 12 cm.ISBN: 9789587782813.Tema(s): Negocios | Comercio electrónico | Innovación - NegociosClasificación CDD: 658.848 M111a
Contenidos:
Cap 1. Innovación poco ortodoxa: Una nueva manera de pensar Cap 2. Sueños tras la Innovación poco ortodoxa Cap 3. la innovación poco ortodoxa es perspicacia Cap 4. Innovación y subversión Cap 5. La ejecución eficiente - La clave de la subversión Cap 6. La innovación poco ortodoxa necesita un sentido de crisis Cap 7. Lo más duro de la Innovación poco ortodoxa - La negación de sí misma
Resumen: Jack Ma ( Ma yun) se llamó a sí mismo "analfabeto informático", pero fundó en China el gran imperio del comercio electrónico Alibaba. En tan solo dos décadas ha creado la compañía de la que dependen millones de consumidores chino, una de las empresas más valiosas que ha llegado a rivalizar con imperios como el de Wal-Mart y Amazon.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.848 M111a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008513

Incluye indice

Incluye indice y bibliografía

Cap 1. Innovación poco ortodoxa: Una nueva manera de pensar<br /> Cap 2. Sueños tras la Innovación poco ortodoxa<br /> Cap 3. la innovación poco ortodoxa es perspicacia<br /> Cap 4. Innovación y subversión<br /> Cap 5. La ejecución eficiente - La clave de la subversión<br /> Cap 6. La innovación poco ortodoxa necesita un sentido de crisis<br /> Cap 7. Lo más duro de la Innovación poco ortodoxa - La negación de sí misma

Jack Ma ( Ma yun) se llamó a sí mismo &quot;analfabeto informático&quot;, pero fundó en China el gran imperio del comercio electrónico Alibaba. En tan solo dos décadas ha creado la compañía de la que dependen millones de consumidores chino, una de las empresas más valiosas que ha llegado a rivalizar con imperios como el de Wal-Mart y Amazon.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha