Desing Thinking Lidera el presente Crea el futuro.
Por: Serrano Ortega, Manuel.
Colaborador(es): Blázquez Ceballos, Pilar Col.
Tipo de material: LibroSeries Libros Profesionales de Empresa.Editor: España ESIC Editorial: Alfaomega 2019Descripción: 157 páginas 15 cm ilustraciones, fotografías, gráficas.ISBN: 9789587780628.Tema(s): Liderazgo - Pensamiento creativo | Cambio Organizacional | Aptitud creadora de negocioClasificación CDD: 658.4063 S487dTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.4063 S487d (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 008512 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.406 R696 Heterarquía, efectividad organizacional basada en el trabajo colaborativo y reticular | 658.406 U588m Mejorando la competitividad de la Pyme : desarrollo y aplicación de modelos de gestión | 658.4063 C811c El canvas de la innovación | 658.4063 S487d Desing Thinking | 658.4063 V293i Innovación empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas / | 658.408 I17r Responsabilidad social / | 658.408 I17r Responsabilidad social / |
incluye indice
incluye indice y bibliografia
1. ¿Que es el pensamiento de diseño y como son las personas y empresas que lo utilizan?<br /> 2. El diseño y su método<br /> 3. El cambio en la empresa a través del diseño
Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo. Para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento analítico con un pensamiento intuitivo, más creativo, visual, emocional.<br /> <br /> El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubrir de forma creativa y rápida ideas que nos sirvan de motor para innovar.<br /> <br /> Con este fin, hacemos un recorrido por los primeros pensadores de diseño y recogemos conversaciones con empresas, emprendedores y grupos de pensadores que están liderando la innovación con una visión a largo plazo y centrada en las personas.<br /> <br /> Nuestro propósito es propulsar un cambio en la cultura empresarial, hacer que la empresa tenga en su ADN el diseño centrado en las personas y que se trabaje de forma más creativa y colaborativa. Te exponemos distintas metodologías sobre pensamiento de diseño que aplicamos de forma práctica para conseguir abrir el foco de atención y generar una gran cantidad de ideas que nos lleven a nuevos productos, servicios, nuevas experiencias para el usuario y estrategias para las empresas.<br /> <br /> Por último te ofrecemos algunas herramientas prácticas y te contamos como las han utilizado empresas emprendedoras. Tenemos que cambiar la forma de pensar para crear un futuro mejor. Necesitamos pensadores de diseño que lideren el presente y sean visionarios de nuevas oportunidades.
No hay comentarios para este ejemplar.