Huawei : El imperio de los teléfonos móviles /
Por: .
Colaborador(es): Zhengfei, Ren.
Tipo de material: LibroSeries Serie Emprendedores.Editor: Bogotá: Editorial Popular, Alfaomega, 2017Descripción: 130 páginas 12cm.ISBN: 9789587782790.Tema(s): Liderazgo | EnprendimientoClasificación CDD: 658.409Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658 409 Z63h (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 006363 |
Incluye Bibliográfica
Capítulo I: En plena batalla: El valor para decidir<br /> Capítulo II: La personalidad es el destino<br /> Capítulo III: La tecnología, el mercado y el cliente<br /> Capítulo IV: Luchar con la valentía en la batalla<br /> Capítulo V: Fuerte Liderazgo<br /> Capítulo VI: Dominar el mercado construyendo un equipo de talentos de élite<br /> Capítulo VII: Éxito conducido por la dirección<br /> Capítulo VIII: Vivir en tiempo de crisis<br /> Capítulo IX: Aumentar los recursos, mantener la ventaja estratégica<br /> Capítulo X: La perseverancia es competitividad
"Huawei es una multinacional bastante singular caracterizada por la propiedad descentralizada, por su apuesta por investigación más desarrollo (I+D) y una fuerte presencia en el exterior."
No hay comentarios para este ejemplar.