Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación de competencias en Ciencias de la Salud /

Por: Durante Montiel, Irene.
Colaborador(es): Lozano Sánchez, José Rogelio [autor] | Martínez González, Adrián [autor] | Morales López, Sara [autora] | Sánchez Mendiola, Melchor [autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México: Editorial Médica Panamericana, 2012Descripción: xv, 151 páginas cuadros, mapas mentales, mapas conceptuales 27 cm.ISBN: 9786077743477.Tema(s): Ciencias de la Salud -- México | Educación médica | Educación médicaClasificación CDD: 610.7
Contenidos:
Índice Capítulo 1. Introducción Marco de referencia Capítulo 2. Instrumentos de evaluación y su relación con el aprendizaje a evaluar. Capítulo 3. Instrumentación para la evaluación de competencias. Capítulo 4. Instrumentos Complementarios. Listado de figuras Listado de cuadros
Resumen: “Evaluación de Competencias en Ciencias de la Salud, es un texto dirigido a docentes interesados en el tema de la evaluación del aprendizaje desde un panorama general. Los autores utilizan como ejemplo las competencias contenidas en el Plan 2010 de la Facultad de Medicina de la UNAM, pero su aplicación puede y debe ser, en este sentido, mucho más amplia y de interés para todos los educadores en Ciencias de la Salud. Los docentes encontraran en esta obra las bases para la aplicación de los fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación del aprendizaje de los estudiantes, con el fin de mejorar su práctica docente como evaluadores; se describen instrumentos de evaluación con su deificación, elaboración, ventajas y desventajas, así como ejemplos de su aplicación lo que facilita su instrumentación en situaciones similares en Ciencias de la Salud. Sin duda el profesor tiene en sus manos una obra única y valiosa que le facilitará el conocimiento y aplicación de los conceptos e instrumentos de evaluación del aprendizaje para mejorar su práctica educativa y beneficiar así el aprendizaje de los estudiantes y la salud de los pacientes.”
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 610.7 D951e (Navegar estantería) Ej 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 24/05/2024 006425

Índice <br /> <br /> Capítulo 1. Introducción<br /> Marco de referencia<br /> <br /> Capítulo 2. Instrumentos de evaluación y su relación con el aprendizaje a evaluar. <br /> <br /> Capítulo 3. Instrumentación para la evaluación de competencias. <br /> <br /> Capítulo 4. Instrumentos Complementarios.<br /> <br /> Listado de figuras<br /> Listado de cuadros <br />

“Evaluación de Competencias en Ciencias de la Salud, es un texto dirigido a docentes interesados en el tema de la evaluación del aprendizaje desde un panorama general. Los autores utilizan como ejemplo las competencias contenidas en el Plan 2010 de la Facultad de Medicina de la UNAM, pero su aplicación puede y debe ser, en este sentido, mucho más amplia y de interés para todos los educadores en Ciencias de la Salud.<br /> <br /> Los docentes encontraran en esta obra las bases para la aplicación de los fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación del aprendizaje de los estudiantes, con el fin de mejorar su práctica docente como evaluadores; se describen instrumentos de evaluación con su deificación, elaboración, ventajas y desventajas, así como ejemplos de su aplicación lo que facilita su instrumentación en situaciones similares en Ciencias de la Salud.<br /> <br /> Sin duda el profesor tiene en sus manos una obra única y valiosa que le facilitará el conocimiento y aplicación de los conceptos e instrumentos de evaluación del aprendizaje para mejorar su práctica educativa y beneficiar así el aprendizaje de los estudiantes y la salud de los pacientes.”<br />

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha