Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creatividad e innovación /

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Colaborador(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Alfaomega colombiana, 2020Edición: Segunda edición.Descripción: 295 páginas: cuadros, mapas mentales en blanco y negro; 23 cm.ISBN: 9789587786323.Tema(s): Clasificación CDD: 658.514
Contenidos:
Lista de tablas y figuras Prólogo Introducción 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo 2. La persona creativa y el proceso creativo 3. Barreras y obstáculos a la creatividad 4. Cómo mejorar la creatividad 5. Métodos y técnicas de creatividad 6. De la idea a la práctica: innovación 7. Clases de innovación en la empresa 8. La empresa creativa e innovadora 9. El líder creativo para el siglo XXI Bibliografía Índice analítico
Resumen: “Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad. Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016.”
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.514 S357c (Navegar estantería) 1 Disponible 006421

Lista de tablas y figuras<br /> Prólogo<br /> Introducción<br /> 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo<br /> 2. La persona creativa y el proceso creativo<br /> 3. Barreras y obstáculos a la creatividad<br /> 4. Cómo mejorar la creatividad<br /> 5. Métodos y técnicas de creatividad<br /> 6. De la idea a la práctica: innovación <br /> 7. Clases de innovación en la empresa<br /> 8. La empresa creativa e innovadora<br /> 9. El líder creativo para el siglo XXI<br /> Bibliografía<br /> Índice analítico <br />

“Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad.<br /> Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016.”<br />

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha